
Las lijadoras para taladro llevan esta herramienta a un nivel superior de utilidad, es por ello que deberían convertirse en un infaltable de tu caja de herramientas.
Lo mejor es que es un accesorio asequible que te ayudará a obtener acabados prolijos y en poco tiempo. Dentro de este mundo de las herramientas existen muchas marcas y modelos de lijadoras. La ventaja de este accesorio es que se puede acoplar a multitud de herramientas independientemente de su marca.
¿Quieres comprar la mejor lijadora para taladro? Siguen leyendo este post y elige la que más te conviene.
Tabla de Contenidos
Comparativa de las Lijadoras para Taladro más Vendidas
¿Cuál es la Mejor Lijadora para Taladro?
Según los usuarios y por mi experiencia estas son las mejores lijadoras para taladros:
Este plato de lija se ha convertido en uno de los más vendidos, no solo por su precio verdaderamente irresistible, sino también por su gran rendimiento y su fácil uso e instalación.
Es un plato M14 de 125mm, por lo que es útil para lijar grandes áreas de diferentes tipos de superficies. Se acopla con facilidad al taladro mediante la sujeción para mandril incluida de 8 mm.
Es un plato ligero por lo que no aporta mayor peso al taladro minimizando de ese modo la fatiga. Soporta una velocidad máxima de 12500 RPM.
El papel abrasivo se fija al plato mediante sujeción de velcro de gran calidad. Es ideal para realizar trabajos puntuales en casa o ben sea para darle un uso más profesional.
Ventajas
Desventajas
Si quieres hacer un negocio realmente redondo entonces esta es tu oportunidad, un plato de lijado para taladro que incluye gran variedad de accesorios y que cuenta con precio realmente bajo.
Se trata de una lijadora para taladro de 75 mm y multifuncional, ya que viene provisto de gran variedad de lijas de diferentes granos (Desde 100 hasta 2000) para poder hacer diferentes tipos de lijados y pulidos en gran variedad de materiales.
Es una herramienta conveniente de gran robustez que puede girar a una velocidad máxima de 12000 RPM, que no genera fatiga ya que no aporta un peso considerable y que se acopla al taladro mediante un vástago de 3 mm incluido.
Los papeles de lija son autoadhesivos y se sujetan con gran firmeza ofreciendo un rendimiento superior durante toda la faena.
Ventajas
Desventajas
Como ya es costumbre de las herramientas de la marca Bosch, este plato lijador para taladro también presenta una excelente calidad y un máximo desempeño. Cuenta con un diámetro de 125 m y puede girar hasta 12500 RPM.
Se sujeta al mandril mediante el vástago incluido de 8 mm y las lijas se sujetan a él mediante sistema de velcro de gran calidad para mayor estabilidad y firmeza. Es ideal para lijar materiales de diferentes composición y dureza.
Es uno de los platos más ligeros por lo que no aporta gran peso al taladro permitiendo hacer un trabajo cómodo y sin fatiga.
Ventajas
Desventajas
Lijadoras para Taladro más Vendidas
Recomendaciones para comprar una lijadora para taladro
Antes de comprar un plato lijador para taladro es muy importante que tomes en cuenta algunos aspectos que te garantizaran una compra segura:
- El Vástago: Debes verificar que se encuentre en un rango que soporte cualquier taladro, porque de lo contrario solo podrás usarlo con una taladradora especifica. Un vástago entre 3 mm y 8 mm es muy recomendable y versátil.
- El diámetro: Este elemento determina el área de superficie a abarcar. Mientras más grande podrás lijar con más rapidez.
- El peso: Ya de por si un taladro es pesado entonces sería un error fatal agregar más peso del debido. Verifica que tu plato lijador no exceda los 180 gramos.
TIPOS DE LIJADORAS
USOS DE UNA LIJADORA
MARCAS DE LIJADORA
Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados