Opinión Makita 9404 – Análisis

Review, precio y opiniones

La lijadora Makita 9404 es una de las mejores lijadoras Makita que existen en el mercado y esto se debe a que posee una potencia insuperable en varios de los modelos de lijadoras que están disponibles en la actualidad en el mercado, porque son 1200 w de potencia que estarán al servicio de cada labor en todo momento.

Por esta razón es considerada como la más potente de la gama con una base más amplia para poner lijas que abarquen más superficie, que además posee un asa delantera para un mejor manejo de la herramienta con lo cual obtendrás estabilidad y calidad en cada uso de la lijadora.

MEJORES LIJADORAS MAKITA DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
👑 Mejor Producto
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Makita 9404?

Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm

Una de las primeras ventajas que se destacan de la lijadora Makita 9404 es su alta potencia de 1200 W que van a permitirte hacer cada labor de manera correcta sin preocuparte por tener que hacer repasos de las piezas, sino que con una sola pasada podrás obtener el acabado perfecto que merecen tus proyectos de bricolaje.

Este modelo de lijadora funciona con corriente alterna con lo cual tendrás que despreocuparte por el uso de las pilas recargables para su funcionamiento y además podrás obtener la potencia necesaria para cada trabajo con una corriente de energía de hasta 120 voltios.

A diferencia de otros modelos, esta es una lijadora de banda siendo una de las más potente de la gama con una base más amplia para poner lijas que abarquen más superficie. Posee un gran poder de aspiración por sí misma y adaptable a un aspirador externo, por ello posee una bolsa de polvo orientable en 360º y un sistema de ajuste de la banda mediante centrador.

Una característica particular de este modelo es su asa delantera, que permite para un mejor manejo de la herramienta así que facilita su manipulación en vista de que esta lijadora posee un peso de 5,7 kilogramos lo que no la hace la más ligera del mercado.

Descubre cada una de las ventajas, características y accesorios que te ofrece la lijadora Makita 9404 visitándola en la tienda virtual Amazon. Aquí podrás descubrir con mayor detalle cada una de las ventajas que posee este modelo de lijadora, haciendo además comparativas con otros modelos y otras marcas de lijadoras que están a tu disposición. Si lo deseas podrás consultar las opiniones de otros usuarios de este tipo de herramientas y así conocer cómo les ha cambiado la vida y la forma de trabajo.

Conclusión

Calidad, potencia y resultados perfectos, es lo que puedes obtener con una lijadora Makita 9404, una herramienta que combina la alta calidad con lo mejor de la tecnología para facilitar tus trabajos de bricolaje en todo momento.

Contenido de la caja y características de la lijadora

En la caja de la lijadora Makita 9404 conseguirás más que una lijadora, una serie de accesorios que están diseñados para facilitar tu proceso de lijado, tus labores de uso y además te orientaran en la forma de sacar el mayor provecho de tu herramienta.

Contenido de la caja

  • Lijadora Makita 9404
  • Bolsa de polvo
  • Lija de papel
  • Placa de grafito
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • Coloca a funciona la totalidad de los 1200 W de potencia de la lijadora Makita 9404 para así obtener el acabado perfecto que buscas en tus proyectos de bricolaje.
  • La lijadora Makita 9404 posee una velocidad de 500 m/min con lo cual podrás obtener el acabado perfecto que estás esperando.
  • Su bolsa de polvo orientable 360º permite colocarlas de manera perfecta para cada labro sin que esto represente algún tipo de complicación.
  • Esta lijadora es la más potente de la gama con una base más amplia para poner lijas que abarquen más superficie.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados