Opinión Makita 9403 – Análisis

Review, precio y opiniones

Makita es una marca de origen japonés que está enfocada en llevar a cabo las labores de diseño y fabricación de todo tipo de electrodomésticos para la construcción de la más alta calidad, para ello, aplica cada una de las experiencias de sus años de labores en la elaboración de materiales que se destacan por su alta efectividad y vida útil.

Uno de los modelos que ha llamado nuestra atención es la lijadora Makita 9403 porque es uno de los modelos más potentes de la mara, en total son 1200 W de potencia que estarán al servicio de los amantes del bricolaje y la construcción para llevar a cabo los procesos de lijado con el nivel profesional que esperan.

MEJORES LIJADORAS MAKITA DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
👑 Mejor Producto
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Makita 9403?

Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 240 V, Azul, 10.2 cm

El modelo de lijadora Makita 9403 está equipada con una bolsa de polvo que es orientable en 360° con lo cual podrás usarla de manera correcta o como sea mucho más fácil para tus labores de lijado que implican estar muchas horas de trabajo en una sola posición.

Sorprende de este modelo su alta potencia de unos 1200 W que están listos para darte los mejores acabados en cada uno de los proyectos de remodelación y restauración de todo tipo de muebles. Con lo cual podrás usarla de manera regular y perfecta en casi cualquier superficie considerando además el nivel de velocidad que debes aplicar para que cada labor sea la correcta y la más ajustada para tu labor de aspirado, de acuerdo con el material lijado.

Esta lijadora está equipada con un Sistema de ajuste de la banda mediante centrador que facilita el recambio de la hoja de lija, así como un asa delantera para un mejor manejo de la herramienta que no solo permite un mejor agarre, sino que además da mayor estabilidad al proceso de lijado en todo momento.

Las dimensiones de la banda utilizadas por este modelo son de 100x610 mm, con una longitud de 610-620mm y una anchura de 100mm. Es precisos además destaca que el peso neto de esta herramienta es de una 5,7 Kg con lo cual seguro tendrás que hacer uso una serie de paradas regulares para evitar la fatiga.

Sin duda la lijadora Makita 9403 es de carácter profesional porque además de todas las ventajas aquí descritas viene con una bolsa de polvo, Lija de papel, Placa de grafito. Si deseas conocer más acerca de este modelo, entonces te invitamos a visitarlo en la tienda virtual Amazon. Accede a comparativas con otros modelos y hasta a los comentarios de otros usuarios.

Conclusión

Solo con una lijadora Makita 9403 podrás conocer de primera mano lo que es la verdadera calidad de una herramienta pensada para facilitarte las labores de trabajo de lijado en cada uno de tus proyectos de lijado que ofrece precisión y calidad en cada labor.

Contenido de la caja y características de la lijadora

Junto con la lijadora Makita 9403 conseguirás una serie de accesorios para hacer frente al reto de dejar cada pieza con un lijado perfecto de nivel profesional como identifica a cada uno de tus trabajos y proyectos que llevas a cabo de forma autónoma.

Contenido de la caja

  • Lijadora Makita 9403
  • Bolsa para polvo
  • Lija de papel
  • Placa de grafito
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • La lijadora Makita 9403 no posee una velocidad variable con lo cual debes tener el máximo cuidado al hacer uso de sus 1200 W de potencia.
  • A diferencia de otros modelos este no viene con una caja de PVC para su transporte, por lo que tendrás que tener cuidado durante su transporte.
  • Aprovecha al máximo esta lijadora y en caso de presentar alguna avería, no dudes en activar su garantía extendida de 2 años.
  • Este modelo de lijadora funciona con corriente alterna con un voltaje de entre 220 a 230 en la conexión de energía.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados