Opinión Makita BO6030 – Análisis

Review, precio y opiniones

Aprovecha hoy mismo la oportunidad de contar con una lijadora marca Makita en tu caja de herramientas, para que así tengas la posibilidad de conseguir una herramienta que jamás va a dejarte abandonado en la mitad de cada proyecto de restauración o de bricolaje que desees llevar a cabo en casa o en tu trabajo como un verdadero profesional.

La lijadora Makita BO6030 es un modelo destaca por poseer una variedad de servicios listos para llegar a modificar en forma positiva las labores de lijado en cada proyecto emprendido. Dotada con un asa desmontable y antideslizante que está pensada para hacerte la vida más fácil, este modelo sin duda va a revolucionar tus labores de lijado de forma completa.

MEJORES LIJADORAS MAKITA DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
👑 Mejor Producto
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Makita BO6030?

Makita BO6030 Lijadora Rotorbital Electronica 150 Mm 310W 4000-10000 Rpm 2.4 Kg, 310 W, 24 V, Azul, 15.2 cm

Si lo que deseas es descubrir la calidad que representa la lijadora Makita BO6030 entonces es pertinente decir que este modelo posee una bolsa recoge-polvo más grande, que junto con un rápido sistema de inserción de accesorios por velcro la hacen única en este segmento de lijadoras para dar la mayor calidad a los proyectos de lijado en tu hogar.

La velocidad de este modelo de lijadora está entre las 4000 y las 10.000 rpm para darle el acabado perfecto a cada proceso de lijado. Por si fuera poco, la empresa fabricante Makita ha pensado en facilitarte más la vida, con un asa desmontable y otra antideslizante con lo cual podrás trabajar por más tiempo sin tener que hacer paradas regulares de descanso.

En total el diámetro de la órbita es de 3.0 mm, mientras que la dimensión de la base es de 150 mm con lo cual podrás abarcar mayor superficie con una sola pasada. Destaca de este modelo que posee un peso neto de 2.4 Kg que, aunque no la hace la lijadora más liviana del mercado, sí le aporta la calidad necesaria para dejar perfecta cada superficie.

Si lo que deseas es conocer más sobre la lijadora Makita BO6030, entonces es momento de invitarte a visitarla en la tienda virtual Amazon, donde podrás consultar al detalle cada una de las ventajas que tiene para ofrecer esta lijadora. Descubre las comparativas con otros modelos y marcas para conocer al detalle este modelo, sin dejar de lado que podrás conocer las opiniones de otros usuarios que ha decidido maximizar sus proyectos con una lijadora.

Conclusión

No tema hacerte con una lijadora Makita BO6030 porque de esta manera podrás conocer de primera mano la calidad que la empresa fabricante de origen japonés ha aplicado a esta herramienta pensada solo para facilitar los procesos de lijado de manera perfecta en cada uno de tus proyectos de bricolaje.

Contenido de la caja y características de la lijadora

En la caja, junto con la lijadora Makita BO6030 vienen una serie de accesorios que están pensados para facilitarte su uso y ayudarte a sacar el mayor provecho de esta herramienta en cada uno de los proyectos que decidas emprender, sin importar si es restauración o si es construcción, obtendrás siempre la mayor calidad.

Contenido de la caja

  • Lijadora Makita BO6030
  • Bolsa de papel con soporte
  • Papel de lija
  • Empuñadura auxiliar
  • Llave Allen
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • La lijadora Makita BO6030 se destaca por poseer velocidades que llegan hasta los 14.000 rpm para así darle la mayor calidad al lijado.
  • Este modelo en particular funciona con un voltaje máximo de 240 voltios con lo cual podrás usarla en conexiones de energía de forma directa y segura.
  • El cable de conexión de esta lijadora posee una longitud de 2.5 metros, con lo cual te evitarás tener que hacer paradas regulares para cambiar de conexión a la energía.
  • Aunque posee un peso de 2.4 kg, que no la hace la más liviana del mercado, esta lijadora se destaca por tener un diseño ergonómico que facilita su uso.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados