Opinión Makita BO5041 – Análisis

Review, precio y opiniones

Antes de emitir una conclusión definitiva sobre un tipo de lijadora, es pertinente valorar otros modelos de Makita porque esta marca posee una gran variedad de modelos, cada uno diseñado para una función en particular que está destinado a atender los requerimientos de los constructores y restauradores de piezas y muebles.

Uno de estos modelos que hemos valorado es la lijadora Makita BO5041 un modelo que está equipado con una máxima calidad en el poder de aspirado al poseer un total de 8 aberturas para así hacer un aspirado perfecto del polvo y de los residuos evitándote tener que aplicar otros procesos luego de lijar.

MEJORES LIJADORAS MAKITA DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
👑 Mejor Producto
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Makita BO5041?

Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V

Son varias las características que podemos destacar de la lijadora Makita BO5041, una de estas es su gran poder de aspiración dominado por 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva, con lo cual además de lijar, podrás hacer el aspirado de calidad que esperas en cada labor.

El soporte de bolsa de papel está totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa, con esto se asegura una calidad superior en el aspirado del polvo y los residuos de tu labor de aspirado. Además, su diseño considerado como muy ergonómico, permite que en la zona superior se pueda asentar perfectamente la palma de la mano para mayor control y comodidad, sin que esto genere ningún tipo de fatiga ni cansancio.

Makita además hace ajustes continuos al desarrollo de los diseños como la incorporación de una sección mayor de rodamiento de las bolas con lo cual se garantiza una mayor vida útil de la lijadora y así evitar recambios y daños producto del uso continuo de este equipo.

Esta lijadora está más protegida contra los escapes de polvo y permite un posicionamiento idóneo de la bolsa. Tiene una potencia absorbida de 300 W, con unas velocidades que van desde los 4000 a las 12.000 rpm. El diámetro de la órbita de 2.5 mm y sus dimensiones abrasivo 125 mm las hacen superior en cobertura de superficies. Pose un peso de solo 1.3 kg con lo cual podrás llevarla y transportar la manera segura sin mayores esfuerzos.

Atrévete a descubrir mayores ventajas y características de la lijadora Makita BO5041 visitándola a través de la tienda virtual Amazon. En esta tienda podrás conocer además todas las características que distinguen a este modelo de lijadora con posibilidad de acceder a comparativas con toros modelos, y, además, conocer las opiniones de otros usuarios de este tipo de herramientas destinadas a facilitar la labor de lijado de forma profesional.

Conclusión

Elige una lijadora Makita BO5041 y descubre su calidad superior en lijado y además en su proceso de aspirado de polvo y residuos para así evitarte mayores trabajos de limpiezas una vez que has terminado la labor de lijado de cada proyecto.

Contenido de la caja y características de la lijadora

En su caja de contenido, la lijadora Makita BO5041 viene acompañada de varios accesorios que van a hacer más fácil la labor de lijado y al mismo tiempo van a revolucionar la forma de lijar y aspirar al mismo tiempo el aérea de trabajo.

Contenido de la caja

  • Lijadora Makita BO5041
  • Lija de velcro
  • Bolsa de papel
  • Soporte cerrado de bolsa
  • Bolsa para polvo
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • La lijadora Makita BO5041 posee una potencia superior de 300 W que podrás regular en varias velocidades para hacer un trabajo perfecto en cada superficie.
  • Este modelo es considerado como muy ergonómico, porque en la zona superior se puede asentar perfectamente la palma de la mano para mayor control y comodidad.
  • Su empuñadura delantera se puede aflojar y mover horizontalmente hasta una posición de trabajo deseada.
  • El soporte para bolsa de papel está más protegido contra los escapes de polvo y permite un posicionamiento idóneo de la bolsa.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados