Opinión Makita BO5031 – Análisis

Review, precio y opiniones

La marca Makita está enfocada en la fabricación e lijadoras de alta calidad, por ello es pertinente destacar en este segmento de lijadora al modelo Makita BO5031 un equipo que recoge todo lo mejor de la marca japonesa para ofrecer a los amantes del bricolaje el poder de contar en sus manos con una lijadora de alta calidad para cada proyecto de restauración.

Entre los diferentes de las lijadoras Makita, este se destaca por poseer una placa base de tipo redondo con un diámetro suficientemente amplio para abarcar la mayor cantidad de espacio y así terminar en menos tiempo. La Makita BO5031 además viene integrada con un sistema e filtrado ideal para hacer del proceso de lijado una experiencia única.

MEJORES LIJADORAS MAKITA DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
👑 Mejor Producto
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Makita BO5031 lijadora, 300 W
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Makita BO5041 Lijadora, 300 W, 24 V
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Makita BO5031?

Makita BO5031 lijadora, 300 W

Con la lijadora Makita BO5031 debes estar dispuesto para obtener la mayor calidad en cada uno de los procesos de lijado, porque este modelo posee un motor de 300 W de potencia que son único y líderes para cada proyecto y para todo tipo de superficie. Además, está dotada de un diseño totalmente ergonómico que además de ofrecer comodidad está pensado para evitar la fatiga de tus manos y al mismo tiempo permitir largas jornadas de labores.

Está equipada con un poderosos sistema de filtrado que se lleva a cabo por un total de 8 orificios que maximizan la calidad de la recogida del polvo, así como de los residuos que quedan luego de un proceso de lijado como profesional.

Se trata de una lijadora Rotorbital con un disco de lijado de 125 mm de diámetro para lograr abarcar grandes superficies de lijado con una sola pasada. Su potencia está suministrada por un cable de conexión que se hace sobre una toma de energía de máximo 230 voltios.

En total podrás contar con un 13 RPM de velocidad, que se consideran suficientes para llevar a cabo los proyectos de lijado de manera perfecta sin tener que arrepentirte por utilizar una velocidad poco adecuada para un tipo de material en específico, además su peso de 1.6 kilogramos la hacen ideal para llevar y usar por más tiempo.

En la tienda virtual Amazon, podrás consultar al detalle cada una de las ventajas que tiene para ofrecer la lijadora Makita BO5031 un equipo que están pensado para los constructores más exigentes. Accede a comparativas con otros modelos y marcas para conocer al detale el modelo que hoy te presentamos aquí, sin dejar de lado que podrás conocer las opiniones de otros usuarios que ha decidido aventurarse a maximizar sus proyectos con una lijadora.

Conclusión

La lijadora Makita BO5031 ha demostrado de forma clara que es una de las lijadoras de mayor calidad, con una potencia perfecta para hacer tus proyectos de lijado una experiencia única. Solo resta que tomes la decisión de comprar una herramienta que va a revolucionar completamente la forma de restaurar muebles.

Contenido de la caja y características de la lijadora

Junto con la lijadora Makita BO5031 conseguirás en su caja todos los implementos que necesitas para hacer un proyecto de lijado perfecto en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Contenido de la caja

  • Lijadora Makita BO5031
  • Cable de alimentación
  • Bolsa de transporte
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • Obtén la máxima calidad en las frecuencias de vibración que llegan hasta los 12.000 por minutos de acuerdo con la velocidad que decidas usar.
  • En total contarás con un cable de conexión de 2 metros de longitud, con lo cual podrás ir a todos los lugares sin arrepentirte por tener que desconectar para seguir trabajando.
  • La lijadora Makita BO5031 se puede asentar perfectamente la palma de la mano para mayor control y comodidad.
  • Y cuando sea momento de llevarla a otro lado, podrás usar su bolsa de transporte para poder llevarla con seguridad y comodidad.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados