Opinión Einhell TC-US 400 – Análisis

Review, precio y opiniones

La lijadora Einhell que posee más de un servicio en uno puede ser considerada con un verdadero equipo integral para favorecer todos los tipos de lijados que se requieren en cada uno de los proyectos de lijado para las labores de restauración y construcción. Hablamos entonces de la lijadora Einhell TC-US 400 un equipo que permite lijar por banda, pero también por disco con una potencia insuperable que la convierten en la envidia de las lijadoras del mercado.

 La lijadora Einhell TC-US 400 viene con una mesa de apoyo de aluminio pivotable, utilizable de forma versátil con lo cual es posible aplicar todos los tipos de lijados que puedas imaginar pero que además la hace la lijadora más versátil del mercado por su facilidad para permitir el lijado.

MEJORES LIJADORAS EINHELL DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Einhell TH-OS 1016 - Lijadora MULTI (100 W, superficie de pulido de 104 cm², bolsa recolectora de polvo y adaptador de succión, papel abrasivo con velcro P120)
👑 Mejor Producto
Einhell TC-RS 38 E - Lijadora electrónica circular 420 W, 230 V, color rojo y negro (ref. 4462165)
Einhell LIJADORA Orbital 150 W TH-OS 1520, 230 V, rojo
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Einhell TH-OS 1016 - Lijadora MULTI (100 W, superficie de pulido de 104 cm², bolsa recolectora de polvo y adaptador de succión, papel abrasivo con velcro P120)
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
Einhell TC-RS 38 E - Lijadora electrónica circular 420 W, 230 V, color rojo y negro (ref. 4462165)
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
Einhell LIJADORA Orbital 150 W TH-OS 1520, 230 V, rojo
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Einhell TE-OS 1320?

Einhell 4419255 TC-US 400 - Lijadora de plato, banda pivotable con tope, función de lijado de disco y banda

Con la lijadora Einhell TC-US 400 podrás tener la certeza de contar con un equipo multifuncional de alta calidad para llevar a cabo las labores de lijado de cada uno de los proyectos de tu hogar de forma precisa sin tener que hacer uso de otro tipo de equipos o herramientas para lograr los resultados perfectos que estas esperando.

Es la única lijadora del mercado que posee función de lijado de cinta y disco, equipada además con un dispositivo de lijado de banda pivotable con tope para piezas de trabajo. No hay duda de que son esta herramienta se obtienen buenos resultados en los trabajos de lijado en el modelismo hasta repasado de cantos ásperos por el aserrado en carpinterías.

Posee un tipo de construcción estable y sin torsión que aporta la estabilidad y precisión en el lijado, su accionamiento se realiza a través de una correa trapezoidal con poco ruido. Esta lijadora de disco de la TC-US 400 usa discos abrasivos con velcro que se pueden cambiar de forma rápida y cómoda.

Su función como lijadora de banda con tope de piezas de trabajo también se puede pivotar, por ello se puede hacer funcionar en posición horizontal y vertical y ofrece la flexibilidad para una multiplicidad de requisitos.

Con cuatro pies de amortiguación la lijadora Einhell TC-US 400 es una de las más demandas por los constructores en el país, si lo que quieres es conocer más acerca de este modelo, te invitamos a visitarlo en la tienda virtual Amazon. Conoce los detalles que distinguen a este modelo al acceder a comparativas con otras marcas y además podrás consultar las opiniones de otros usuarios y amantes del bricolaje que hacen uso de estas herramientas para sus labores cotidianas.

Conclusión

Si lo que deseas es llevar a cabo procesos de lijado den nivel profesional, entonces es pertinente llevar contigo la lijadora Einhell TC-US 400 porque es un equipo completamente versátil capaz de hacer realidad tus sueños de lijado.

Contenido de la caja y características de la lijadora

Junto con la lijadora Einhell TC-US 400 conseguirás en su caja toda una serie de accesorios que están destinados a hacerte la vida más fácil en todo momento y además orientarte para lograr el lijado perfecto en cada proyecto.

Contenido de la caja

  • Lijadora Einhell TC-US 400
  • Banda pivotable con tope
  • Función de lijado de disco y banda
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • La lijadora Einhell TC-US 400 es una verdadera revolución del lijado, está diseñada con una mesa para así facilitar cada proceso de lijado de forma perfecta.
  • Está equipada con una Pulidora de disco con velcro para ahorrarte tiempo en los procesos en los que debes hacer uso de esta herramienta.
  • Con un peso total de 12 kilogramos, lo más correcto es ubicarla en un lugar fijo de trabajo para así evitar transportes regulares.
  • Posee una potencia de 375 W para funcionar con una corriente alterna de 230 voltios de forma correcta y continua.

otros MODELOS DE LA MARCA EINHELL

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados