Opinión DeWalt DWE315KT-QS – Análisis

Review, precio y opiniones

En el desarrollo de las herramientas de marca Dewalt se ha pensado en casi todo, por ello el modelo de lijadora Dewalt DWE315KT-QS llega para convertirse en el verdadero complemento que estas necesitando en tu caja de herramientas, y esto se debe a que está diseñada en su totalidad para responder de manera perfecta en cada una de las labores de trabajos exigentes.

Es todo un conjunto de accesorio que vienen con la herramienta lijadora Dewalt DWE315KT-QS para hacer más fácil la labor de lijado en tu hogar sin tener que hacer uso de otras herramientas alternas, sin olvidar que está diseñada para servir en cada una de las fases de remodelación que llevas a cabo de manera personal o profesional.

MEJORES LIJADORAS DEWALT DEL MERCADO

Lijadora
⭐ Mejor Precio
Dewalt Lijadora Rotorbital DWE6423-QS, 280 W, 230 V, Negro, Amarillo
DEWALT DWE6411-QS - Lijadora Orbital 230W - 1/4 hoja - 14.000 opm
👑 Mejor Producto
DEWALT DWE315KT-QS - Multiherramienta oscilante de 300W, 22.000 opm, incluye 37 accesorios y maleti­n
Valoración
⭐ Mejor Precio
Lijadora
Dewalt Lijadora Rotorbital DWE6423-QS, 280 W, 230 V, Negro, Amarillo
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
DEWALT DWE6411-QS - Lijadora Orbital 230W - 1/4 hoja - 14.000 opm
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
DEWALT DWE315KT-QS - Multiherramienta oscilante de 300W, 22.000 opm, incluye 37 accesorios y maleti­n
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la DeWalt DWE315KT-QS?

DEWALT DWE315KT-QS - Multiherramienta oscilante de 300W, 22.000 opm, incluye 37 accesorios y maleti­n

Lo primero que debes considerar con la lijadora Dewalt DWE315KT-QS es su potencia de 300 W que estarán siempre al servicio de cada labor de lijado en tu hogar o de forma profesional en las labores que desempeñas de manera autónoma como parte de tus labores profesionales. Es por ello, que este modelo está diseñado como una multiherramienta para de esta forma poder responder de manera perfecta para cada una de las exigencias que se lleven a cabo durante las fases de trabajo.

Equipadas con un ángulo de oscilación de 1.6° este modelo de lijadora funciona en casi cualquier posición, esto la hace una de las más versátiles del mercado. Con el que además podrás controlar de forma fácil sus niveles de velocidad gracias a un gatillo de fácil uso, sus velocidades pueden variar desde las 0 hasta las 22.000 opm.

Y cuando sea momento de hacer los recambios de las hojas de lija, entonces podrás contar con un rápido cambio y ajuste de accesorios que no requiere de llave hexagonal para hacer los cambios, así lograrás mayor efectividad en cada labro. Este modelo de lijadoras solo emite 86 decibelios de ruido con lo cual es posible usarla con mucha seguridad para tus oídos.

En la tienda virtual Amazon podrás profundizar en cada una de las características que más se destacan de este modelo de lijadora Dewalt DWE315KT-QS. Adicionalmente podrás acceder a comparativas de este modelo con otros que están disponibles en el mercado para así favorecer una toma de decisión más precisa. Conoce además las opiniones de otros usuarios de este tipo de herramientas y así podrás tomar una decisión más inteligente de tu herramienta.

Conclusión

Si lo que deseas obtener es una verdadera multiherramienta, entonces lo que debes decidir es la compra de una lijadora Dewalt DWE315KT-QS un equipo pensado para actuar de manera profesional en cada labor sin tener que hacer uso de otras herramientas.

Contenido de la caja y características de la lijadora

Su caja está llena de accesorios y de posibilidades de uso, por ello la lijadora Dewalt DWE315KT-QS se ha convertido en una de las preferidas por los amantes del bricolaje y de los trabajos de remodelación en el hogar, usada tanto por aficionados como por profesionales.

Contenido de la caja

  • Lijadora Dewalt DWE315KT-QS
  • Rascador rígido
  • Plato de lijado con velcro
  • Hojas de lija (25 unidades de diversos grados)
  • Adaptador Universal
  • Llave hexagonal de 5 mm y 3 mm
  • Adaptador de Extracción de polvo
  • Tope de profundidad/Guía de corte recto
  • Maleta TSTAK

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • Olvídate de las lijadoras ruidosas porque la Dewalt DWE315KT-QS solo emite 86 decibelios de ruido, con lo cual es muy cómoda de usar.
  • Gracias a su rango de vibración de solo 16.1 m/s2 es posible poder sentir la potencia de la lijadora sin que estos signifique mayor rango de fatiga para tus brazos y manos.
  • Elige la velocidad perfecta para cada superficie a lijar, esto gracias a su gatillo de velocidad variable para un total control en tu debo.
  • Cuando sea tiempo de hacer un recambio, olvídate de los complicados procesos de recambio, porque con esta lijadora podrás hacerlo sin necesidad de llave hexagonal.

otros MODELOS DE LA MARCA dewalt

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados