Opinión Black and Decker KA2000 – Análisis

Review, precio y opiniones

En la actualidad en el mercado existen muchos modelos de lijadoras, pero las de la marca Back and Decker son dignas referentes de la calidad que esta empresa construcción aplica a cada una de las herramientas destinadas a favorecer los procesos de restauración y remodelación como profesionales.

Uno de estos modelos, que debemos desacatar, es la lijadora Black and Decker KA2000 y las razones pueden ser muchas, pero entre las que más destacan está su capacidad para desarrollar velocidades de hasta 14.000 rpm con un equipo que están diseñado con los mejores estándares de calidad para dejar perfectos cada proceso de lijado sobre diferentes superficies. Por si fuera poco, este modelo podrás llevarlo a casa sin tener que hacer una inversión exagerada.

MEJORES LIJADORAS BLACK AND DECKER DEL MERCADO

⭐ Mejor Precio
Lijadora
BLACK+DECKER KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de transporte
Precio
Valoración
Opiniones
👑 Mejor Producto
Lijadora
BLACK+DECKER KA280LK-QS - Multilijadora 220W 4 en 1 AutoSelect, velocidad variable, con accesorios para persianas, incluye 22 accesorios y maletín
Precio
Valoración
Opiniones
Lijadora
BLACK+DECKER BEW220-QS Lijadora orbital 150 W, 14.000 rpm, diámetro órbita 2 mm, incluye 1 hoja de lija
Precio
Valoración
Opiniones

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Black and Decker KA2000?

BLACK+DECKER KA2000-QS - Lijadora de Detalles, 120 W, 230 V

Con la lijadora Black and Decker KA2000 podrás obtener hasta 120 W de potencia que son ideales para llevar a cabo cada labor de lijado de manera perfecta sin olvidar que de esta manera podrás asegurar la calidad de los procesos de lijados de cada uno de tus proyectos de restauración.

Adicionalmente, los desarrolladores de este tipo de herramientas, han pensado en un diseño con punta que además de precisión, permite llegar hasta los espacios más difíciles para hacer un lijado integral y perfecto.

Esta modelo de lijadora, está considerado como el adecuado para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso porque debido a su alta potencia y su calidad en el lijado es posible conseguir resultado de calidad que buscas en cada lijado. Para ello, podrás tener en total una velocidad sin carga de 14.000 rpm y diámetro de órbita de 2mm.

Se trata de una lijadora con diseño compacto que permite un control óptimo y tres áreas engomadas de agarre, con lo cual los recambios de las hojas de lija podrán hacerse con facilidad y seguridad sin tener que hacer mayores esfuerzos.

Entonces es momento de atreverte a descubrir todas las potencialidades que puedes obtener con una lijadora Black and Decker KA2000 para ello podrás visitar este modelo en la tienda virtual Amazon y descubrir cada una de las características que más se ajustan a los que requieres para cada proyecto de remodelación. Si así lo deseas, podrás acceder a comparativas con otros modelos y también a las opiniones de otros usuarios de estas herramientas.

Conclusión

Es hora de tomar la decisión correcta, hacerte con una lijadora Black and Decker KA2000 y llevar a casa la potencia de 120 W que está contenida en unas 14.000 rpm para una velocidad lista para cada labor de carácter profesional.

Contenido de la caja y características de la lijadora

El contenido de la caja de la lijadora Black and Decker KA2000 va a sorprenderte de manera gratificante porque conseguirás cada uno de los complementos listos para hacerte la vida más fácil.

Contenido de la caja

  • Lijadora Black and Decker KA2000
  • Acoplamiento para lijado de detalles
  • 3 hojas de lija de malla G180, G120 y G80
  • Bolsa de transporte
  • Manual de usuario

Puntos a tener en cuenta de la lijadora

  • Descubre la utilidad de contar con una velocidad superior de 14.000 rpm para así poder eliminar todo tipo de desperdicio de las superficies a lijar.
  • Con una práctica bolsa de transporte podrás llevar tu lijadora a todo lugar que requieras.
  • Con este modelo podrás conseguir un peso de los 6000 gramos con lo cual podrás manipularla de forma fácil y sencilla.
  • Olvídate de usar baterías recargables porque este modelo funciona con conexión directa a una toma de máximo 230 V.

otros MODELOS DE LA MARCA Black & Decker

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados